lunes

¡Bienvenidos!

Tal y como pueden leer en el enlace de este blog a la noticia en Educarm, en el curso 2009-2010 iniciamos nuestra andadura como colegio Bilingüe de la Región de Murcia.
Es una responsabilidad para todo el profesorado del C.E.I.P. Miguel Hernández que nuestro centro haya sido seleccionado en la primera convocatoria de este Programa.

Nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º reciben las asignaturas de Conocimiento del Medio y Plástica en Inglés. Para ello, tres maestras de este dioma nos preparamos durante todo el mes de septiembre de 2009 en el C.P.R. Murcia II y posteriormente, en noviembre, continuamos nuestra formación en Brighton (Inglaterra) durante tres semanas más.

Además, contamos con la ayuda de un Auxiliar de Conversación nativo. El año pasado estuvo con nosotros la estadounidense Maria Christine Palomo. Éste, tendremos a Anthony Luell, procedente del mismo país y lo esperamos a partir del 2 de octubre.
Todos los maestros seguimos muy ilusionados con este proyecto.
Como muestra, esta fotografía: los especialistas de Educación Especial ya dieron al inicio de curso el "toque bilingüe".


0 comentarios:

Publicar un comentario